domingo, 25 de julio de 2010

































Los caracoles me chiflan, aunque de esta manera no es de las que más me gusta....A mí me gustan con su salsita, cómo no, pero si se quiere hacer un poco de dieta, comer buenas salsan "caracoleras", barra de pan en mano, no es la opción más "dietil" ...Así que los he hecho de esta manera....ya que los caracoles en sí no son especialmente calóricos, la salsa y el pan sí...

Y como tenía tantas ganas de comerlos, pues ligeritos al canto, que además como no hay salsa, no hay tentaciones de mojar pan....que ya vendran tiempos en que los haga en salsa.... En FC


Ingredientes:

1 kilo de caracoles preparados (Están limpios, peo hay que hervirlos antes de hacer la salsa, sino se quedan duros)

2 limas cortadas

1/2 cucharada de sal gorda

1 palo de canela grande

tomillo en abundancia

orégano en abundancia

1 guindilla y media

Elaboración:


Lavar los caracoles y echarlos en la olla y cubrirlos con agua .Programar menú guisos 20 min y dejar despresurizar la olla sola.Enjuagar y echarlos otra vez con agua limpia y los demás ingredientes y volverlos a programar 20 min en guisos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales