domingo, 18 de julio de 2010

 

Ricas.....
Ingredientes (Salen unas 25 ó 30 croquetas grandecitas) (Se puede dividir en porciones y congelar parte )
350 grs de perca
sal al gusto
25 ml de aceite de oliva
55 gr de ajo
230 grs de cebolla
25 gr de perejil (mínimo, si se quiere más, más ricas....)
40gr mantequilla
250gr de harina
680 ml de leche
Preparación
Esta ha sido la primera receta que me he atrevido a hacer por mi cuenta con la thx (hasta ahora hice cosillas del libro que viene con la máquina) Es una receta que he hecho siempre de la manera tradicional y yo he intentado adaptarla a la máquina:Elaboración en Thermomix:Echar en el vaso la cebolla, el perejil y el ajo y cortar 5''(segundos) vel 6. Añadir el aceite y sofreír 5'(minutos) temp varoma, vel 1. Echar la perca en el vaso junto con la sal y trocar 14'' veloc 3. Freír 3' temp varoma veloc. 1. Añagir la mantequilla, la harina y la leche y guisar 7' temp varoma veloc 4.Volcar la masa en un tupper y dejar en la nevera hasta el día siguiente. En una tabla de madera echar un poco de harina y parte de la masa, enharinarse las manos y formar las croquetas; pasarlas por pan rallado y freír en abundante aceite.

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales