domingo, 18 de julio de 2010





Con estos calores no apetece otra cosa...Después de una cena, ¿Qué mejor que un granizado?Pensando, pensando....Salió este experimento:

Ingredientes para dos personas:

250 grs de agua
250 grs de cubitos de hielo
1 punta (literalmente) de jengibre
1 punta de cuchillo (literalmente) de clavo en polvo
1 trozo de cáscara de naranja sin lo blanco
50 grs de azúcar blanco
50 grs de azúcar moreno integral
2 cucharadas de café soluble descafeinado
1 pellizco de canela

Elaboración:
Echamos en el vaso los azúcares,las especias y la cáscara de naranja.Pulverizamos 20'' a veloc máxima.Bajamos con la espátula.Yo quise que saliera con espuma, por eso añadí en este momento el café.SI NO SE DESEA CON ESPUMA, ECHAR EL CAFÉ FUERA DE LA MÁQUINA, UNA VEZ HECHO EL GRANIZADO.Añadir el resto de los ingredientes y programar unos 20'' a veloc 8 o hasta que los hielos dejen de sonar en el vaso.Al servir, adornar con un poco de nata montada y espolvorear con azúcar moreno, aunque yo le puse la nata después de hacer la foto....

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales