sábado, 24 de julio de 2010


Una mezcla que me encanta...En FC

Ingredientes para 2 personas:

4 contramuslos de pollo sin piel
un puñado de castañas secas
sofrito de ajo y cebolla al gusto(Yo lo puse frito y congelado por mí)
2 hojas de laurel
1/4 de medida de FC de coñac
1 pastilla de avecrem vegetal
Elaboración:
La noche anterior poner las castañas en remojo.
En la base de la cubeta se echa el sofrito, encima los contramuslos y los demás ingredientes y programar menú "pollo/legumbres blandas".Dejar que la olla despresurice sola
RECETA PROGRAMADA ALAS 7 DE LA MAÑANA PARA COMER A LAS 15.00

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales