domingo, 25 de julio de 2010

,

PUCHERO (FC)































Muy de mi tierra...


Ingredientes para 4 personas:

1 trozo de calabaza

1 puerro

1rama de apio

1 nabo

1/4 de col

1 manojito de hierbabuena

2 zanahorias

1/2 gallina

1/4 de jarrete/morcillo de ternera

1 punta de jamón serrano

1 costilla salada/espinazo salado

1 pastilla de caldo de verduras

Se suele echar un puñado de garbanzos, pero a mí me gusta más sin ellos y no los eché

Tropezones:

Las carnes y el jamón y costilla picados

Huevo duro picado (Lo piqué y olvidé agregarlo al hacer la foto)

Picatostes de pan frito


Elaboración:

Lo echamos todo a capón en la olla, cubrimos de agua y menú guisos/sopas, tiempo por defecto. Dejar que la olla despresurice sola.

Hay quien saca el caldo y le echa unos fideos o arroz y hace una sopa de picadillo y con los garbanzos y el forraje hace "ropa vieja"

0 comentarios:

Publicar un comentario

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales