miércoles, 4 de agosto de 2010

,

MOJO VERDE (THX)





Me encantan los mojos canarios.Cada isla tiene los suyos...Yo, como viví en Gran Canaria 7 años y medio, conozco sobre todo los de allí. Y en esta preciosa isla aprendí a hacer éste...


Ingredientes:

85 grs de pimiento verde tipo italiano

1/2 cucharadita rasa de sal gorda

45 grs de aceite de oliva virgen

1/2 cucharadita de comino

1 buen puñado de perejil

3 ajos grandes

1 rebanada de pan duro (o de pan bizcochado, que es lo mismo, pero industrializado)(También vale pan rallado, 2 cucharaditas)

40 grs de vinagre de vino blanco









Elaboración en thermomix:

Echamos todo en el vaso y programamos 1 min, veloc 8.



































Elaboración tradicional:

Trituramos bien todos los ingredientes en batidora.


2 comentarios:

  1. que ganas le tengo a la thermomix mientras tanto me conformo con mirar vuestras cosas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que haces recetas con ella que no podías imaginar.A ver si pronto puedes darte el gustazo.Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales