martes, 8 de febrero de 2011

Una mezcla de sabores que me ha encantado...
Ingredientes para 2/3 personas:
250 grs de conchiglie 5 colores
Un chorro de aceite de oliva
Una lata de bercherechos
50 grs de salmón ahumado
70 grs de carne de mejillón (Yo usé congelados ya cocidos)
100 grs de gambas
6 ó 7 ajos
Una punta de guindilla
Un chorro de vino blanco
Elaboración:
En una sartén sofreímos los ajos muy picaditos en el aceite.Añadimos las gambas y dejamos que se hagan. Añadimos el salmón picadito y los demás ingredientes excepto el vino.Damos unas vueltas y lo incorporamos.Dejamos reducir a fuego lento un par de minutos.
Por otro lado echamos agua en una cacerola con muy poca sal. Cuanto ésta hierva añadimos la pasta y la dejamos cocer unos 8 o nueve minutos. La escurrimos y mezclamos en la misma cacerola la pasta con el resto de ingredientes. Servimos

12 comentarios:

  1. muy buena receta, nos encanta la pasta y esta tiene que estar exquisita.
    Gracias por compartirla, un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la pasta con frutos del mar, la tuya debe estar riquisima, me ha gustado lo de ponerle salmón, lo probaré :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. A mí como el salmón ahumado me vuelve loca, y la pasta también, pues que te voy a decir? que este plato para mí es ideal. Me lo quedo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la receta, en mi casa la pasta nos gusta muchisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. MJCORIA: El salmón le da un toque muy bueno.Besos

    ResponderEliminar
  6. ROCÏO: A mí me pasa lo mismo, je, je....Un besazo

    ResponderEliminar
  7. CARMEN ARANDA: Seguro que te gusta si la haces.Besos.

    ResponderEliminar
  8. me gusta la pasta y esta se ve deliciosa


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. Buscando recetas de conchas de colores me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho, por aquí me quedo.
    Besicos ;)

    ResponderEliminar
  10. HUCI: Bienvenida a mi blog, huci....Yo también te he visitadi y tienes un blog estupendo!!

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales