lunes, 1 de agosto de 2011






Con un sabor muy fino y delicado...


Ingredientes para 3 ó 4 personas:


600 grs de pulpa de trozos de nectarina congelados (de un día para otro)

110 grs de azúcar

La piel de poco menos de media naranja (sólo la parte naranja, sin lo blanxco)

2 cucharaditas de agua de azahar

125 grs de yogur griego sin azúcar




Elaboración:


Echamos en el vaso muy seco, el azúcar y la piel de naranja y pulverizamos 30 segundos a velocidad máxima. Añadimos el resto de ingredientes y trituramos un minuto, en velocidad máxima, introduciendo la espátula por el bocal, moviéndola de izquierda a derecha para que se triture bien. Servimos.


7 comentarios:

  1. ¡¡hummmm que sabroso, me gusta


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Que delicia! y yo si TH :(

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una delicia este helado. Yo compré el otro día esos cuenquecitos tan monos, estoy deseando de estrenarlos. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. QUE PINTA TIENE ESE HELADO COPIO LA RECETA CON TU PERMISO

    UN SALUDO

    ME QUEDO POR AQUÍ PARA SEGUIR TU BLOG

    PEPE

    ResponderEliminar
  5. Yo también soy una adicta al helado de nectarinas, pero con el toque de naranja y azahar lo pruebo en la próxima vez, que será muy pronto. Besos.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales