domingo, 11 de diciembre de 2011

12 comentarios:

  1. Que bueno te ha quedado Olgui, se ve riquísimo y con un bonito color. Besitosssss.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno! me ha gustado mucho, una sobrasada muuy cremosa :-)

    ResponderEliminar
  3. Mira que fácil y rica tiene que estar esta crema o paté de sobrasada!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Rico y facil, que aperitivo mas bueno!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea, tiene que estar riquísimo, el sabor de la sobrasada pero suavizado, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este tipo de pates para cuando tienes invitados, no lo he hecho nunca de sobrasada, me guardo la receta.
    bss

    ResponderEliminar
  7. Great idea, very nice blog and recipes:
    I liked the pictures & I'm on the list of followers.
    My admiration, Diana

    ResponderEliminar
  8. Estupendisima y rica propuesta. Esto en casa va a ser un visto y no visto.... Me encanta..Besos.

    ResponderEliminar
  9. Delicioso! y aunque yo no tengo thermo tu sabes que me adapto rápidamente, proque esto lo tengo que probar como sea.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la receta, he pensado hacerla y congelarlo para rellenar unos conos en la comunión de mi.hijo.
    ¿ Se puede congelar?

    ResponderEliminar
  11. Hola Mª José. Disculpa la tardanza en mi respuesta. he congelado sobrasada y queda perfecta, pero al añadirle queso y formar paté, la textura cambia en el descongelado. Si tienes ocasión, y dado que se conserva bien 4 ó 5 días en nevera, se puede preparar y dejar refrigerado.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales