domingo, 6 de mayo de 2012



Ingredientes para 1 ó 2 personas:







125 grs de canónigos

Un puñadito de anacardos

Unos taquitos de jamón serrano

Un puñadito de granos de maíz

Unas aceitunas negras

Un rulo de queso de cabra







Para el aliño:









Vinagre de fresas casero

Aceite de oliva virgen

Sal








Elaboración:









Colocamos los canónigos en una fuente o ensaladera y encima el queso cortado en rodajas.



Añadimos el resto de ingredientes y regamos con el aliño.


                                                                                                                                                                                                           


15 comentarios:

  1. Te ha quedado una ensalada buenísima y la mar de llamativa.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Oh my God,what a beautiful salad!Colorful and tasteful!Besos,guapa!

    ResponderEliminar
  3. Una ensalada estupenda, y deliciosa por lo que se aprecia, unas fotos super bonitas y cierto es que el colorido ayuda.......

    ResponderEliminar
  4. Tiene que estar buenísima esta ensalada que has preparado, ideal para el tiempo que se nos avecina.
    Un saludo y feliz semana.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar
  5. Una ensalada muy completa, pero cambio los anacardos por pistachos o cacahuetes, que me gustan más :) un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que lujo, esta ensalada le daba yo una explicación en un santiamén, Olgui me encantan las ensaladas. Besossssss.

    ResponderEliminar
  7. Que buenísima ensalada, me parece de lujo, estas mezclas me encantan y con ese vinagretan rico...
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  8. veo que ya le estas dando uso a ese vinagre je,je....


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  9. jooooo que buena¡¡¡¡¡ademas con el toque de vinagre de fresas tiene que estar de muerte¡¡¡¡
    besotes

    ResponderEliminar
  10. MMM que buena y apetecible ensalada, los anacardos me vuelven loca, me gusta mucho este ensalada la pruebo si o si besos

    ResponderEliminar
  11. Una ensalada deliciosa.
    El vinagre de fresa me ha encantado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Olga..me ha encantado tu blog...es increible..tienes un trabajo delicioso...ese brioche dice cociname y comeme....me quedare por aqui a ver mas cosillas....por cierto te he conocido gracias a Tito....!!!

    ResponderEliminar
  13. Bueno...bueno que fantastica ensalada...me encanta y las fotos geniales !!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. !madre mia!...acabo de cenar y veo esta mega ensalada y me pongo a salibar...!no hay derecho!..jja...me quedo, me has convencido. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  15. Tiene muy buena pinta, desde luego presentas las ensaladas como nadie. Pero con tu permiso le quito el queso, vale??
    Un beso

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales