viernes, 18 de mayo de 2012



Quise "reciclar" un poco de calabaza fresca que tenís y el rsultado fue....


Ingredientes para 2 personas:


210 grs de calabaza pelada y cortada a trizos

Sal de vino tinto casera

1 cucharada de orégano

1 puerro

1 cebolla

6 ó 7 ajos

30 grs de aceite de oliva virgen

Una cucharada de alcaparras

400 grs de tomate natural triturado

40 grs de vino blanco








Elaboración:


Echamos en el vaso el puerro, la cebolla y los ajos y los troceamos unos segundos a velocidad 5. Añadimos el eceite de oliva y sofreímos 10 minutos, temperatura varoma, velocidad 1, sin cubilete. Añadimos el resto de ingredientes y programamos 25 minutos, 100 º, velocidad 1.







Si queremos que evapore un poco, colocar el cestillo encima del bocal en lugar del cubilete.Al terminar, trituramos durante un minuto a velocidad máxima.







11 comentarios:

  1. Una salsa interesante.... con lo que a mi me van........

    ResponderEliminar
  2. Olgui menuda salsa rica has hecho.......me encanta!!!!!! Besossss.

    ResponderEliminar
  3. QUE original esa salsa



    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  4. Qué salsa más original, tiene un color precioso.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas salsas van bien con todo, sea pescado que carne e incluso para comer con verduras crudas en aperitivo!+
    buen finde,
    cocinando hacia los picos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. La verdad es que este tipo de salseras de vidrio son monísimas!! :) Yo también tengo una y me encanta, además es que queda tan mono y son tan prácticas!

    ResponderEliminar
  7. Qué original y qué pinta más rica que tiene.

    besos

    ResponderEliminar
  8. El reciclaje te ha resultado estupendo eh?
    Además espesita, genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. QUE PINTA MAS ESTUPENDA, Y COMO SIEMPRE DIVINA PRESENTACION,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  10. Que salsa mas original, que has preparado, con este toque de las alcaparras. Se le ve muy rica.
    Saludos.
    http://xoriguer48-lasrecetasdelabuelo.bl...

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales