lunes, 9 de julio de 2012



Ingredientes:


750 grs de alitas de pollo partidas

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Una pastilla de caldo de carne casera

3/4 partes de medida de cerveza

El zumo de un limón

Una cucharada de mostaza casera

Una cucharadita de ajo molido








Elaboración:



Echamos el aceite en la cubeta y sofreímos las alitas por ambos lados, en tapa abierta, en menú "plancha", temperatura "turbo", 15 minutos. Añadimos el resto de ingredientes, removemos bien y programamos menú "presión / vapor", 5 minutos.




 






9 comentarios:

  1. Yo siempre tiro las alitas, me matas!! en casa no le gustan a nadie.
    Prometo que no lo hago más!!

    ResponderEliminar
  2. Hola que casualidad pues yo he cocinado hoy pollo con cerveza y salsa de soya.
    Saludos:
    Olguis.

    ResponderEliminar
  3. el pollo me encanta, cualquier parte, pero es que las alitas son especiales, hasta a mi pequeñín con un año le gustan! estas con salsa para mi, no para él, que tienen una pinta bestial

    ResponderEliminar
  4. Ummm, con cerveza, limón, mostaza..., me encanta!!!
    Para mojar pan!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. hola guapaaaaaaaaaaaa, tiene una pintaza total pero las alitas no me gustan nada no puedo evitarlo, me apunto el resto para usarlo con otras partes del pollo :) muak

    ResponderEliminar
  6. Que pinta tienen. Esta es de las comidas que gusta chupar los dedos ja,ja,ja. Gracias por seguirme, yo me quedo aquí viendo tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  7. Rapidito y con una pinta deliciosa estas alitas. Besiños.

    ResponderEliminar
  8. que buena pinta y con esa olla en un pis pas


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales