lunes, 5 de noviembre de 2012




Ingredientes para 2 personas:


600 grs de costilla de cerdo a trozos

Un chorrito de aceite de oliva

El zumo y la ralladura de medio limón

Una pastilla de concentrado de carne casera

Una cucharadita de romero seco

Un chorrito de vino blanco

Una cebolla

Tres ajos

Unas hojas de perejil fresco


Elaboración:


Echamos el aceite en la cubeta y doramos las costillas, en tapa abierta,menú "plancha", 7 minutos, temperatura "turbo". Damos la vuelta a cada una y repetimos operación. Reservamos.

En el mismo aceite doramos la cebolla, los ajos y el perejil muy picaditos (yo hice el sofrito en thermomix). Incorporamos las costillas, echamos el resto de ingredientes, removemos un poco y programamos menú "presión / vapor" 7 minutos.




8 comentarios:

  1. Ese toque a limón y Romero muy rico.
    Sencillamente deliciosa.
    ;-D

    ResponderEliminar
  2. Fácil y rica. Me parece un acierto de receta. Besitos my darling.

    ResponderEliminar
  3. Menuda pinta Olgui, esas costillas son un gran lujo.....que ricasssss!!!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  4. Unas costillas muy buenas, ese punto de romero tienen que darle un sabor riquísimo.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  5. Esse seria um jantar mais que perfeito,tem um aspecto super delicioso.
    Gostei muito
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la costilla asada, te ha quedado fantástica, me encanta.

    un besazo, guapa y feliz día

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué pinta tiene!, te quedó fantástico.
    besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales