sábado, 15 de junio de 2013




Preparé esta mermelada especialmente para regalar. A mí, particularmente, no me gustan las semillas de alcaravea, pero creo que a l@s regalad@s este toque especiado les pareció muy bueno...

Al tener bastante cantidad de líquido, esta mermelada sale más clarita.Podemos utilizarla perfectamente en pan, pero en galletas y bizcochos creo que ´quedará estupenda.

Ingredientes:

730 grs de piña pelada y a trozos

200 grs de cava

500 grs de azúcar

Un limón pelado sin nada de blanco ni pepitas

Una cucharada de semillas de alcaravea


Elaboración:

Echamos todos los ingredientes en el vaso y trituramos unos segundos en velocidad 7. Programamos 30 minutos, 100º, velocidad 2, con el cestillo encima del bocal para evaporar líquidos.






 

5 comentarios:

  1. que original esa mermelada


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pero que pinta tiene!!
    La verdad es que esta pa incarle el diente
    Un beso guapi

    ResponderEliminar
  3. Nunca fiz com abacaxi mas adorei o aspecto.
    Deve ter ficado uma delicia.
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Qué mezcla más deliciosa la piña con el cava. Debe estar irresistible como todo lo que preparas. Besitos y que no me olvido de tí pero ando tannnnn liada que no tengo tiempo ni de pintarme las uñas.

    ResponderEliminar
  5. Que buena, ¿ la Alacaravea es lo que se conoce por cominos?, a lo mejor estoy equivocada, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales