miércoles, 24 de julio de 2013




Esta receta es de mi amiga Kisa, del blog Cocinando con Kisa.Yo he elaborado los flanes (4 flanes individuales) en thermomix en lugar de en el horno...


Ingredientes:


250 grs de queso mascarpone

200 ml de nata 35 % M.G.

120 grs de azúcar

3 huevos

Una cucharadita de esencia de vainilla

Caramelo líquido para los moldes

700 grs de agua para el vapor






 

Elaboración:


Echamos los huevos y el azúcar en el vaso y batimos durante 1 minuto, velocidad 4. Añadimos el resto de ingredientes y repetimos operación.

Por otro lado, caramelizamos los moldes y vertemos la crema en ellos, introduciéndolos en el varoma, tapados con papel de aluminio. Echamos el agua en el vaso, colocamos el varoma en su posición y programamos 30 minutos.



 

3 comentarios:

  1. Que ganas de meter la cuchara, maravilloso. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Nunca fiz pudins com mascarpone mas tenho a certeza que ia gostar.
    Esse ficou lindo e com um aspecto delicioso.
    bjs

    ResponderEliminar
  3. Le lujo!! me ha gustado la idea de hacerlos en el varoma , los voy a probar hacer

    Mil besossss

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales