domingo, 1 de diciembre de 2013




Para hacer esta receta, me he basado en ésta de Gastronomía y Cía.La he modificado mínimamente, añadiendo romero a la preparación y horneando el conjunto desde el principio (no en dos cocciones).También he acompañado la receta de patatas fritas en lugar de patatas especiadas (como se hace en la receta ).


Ingredientes:


2 muslos y contramuslos de pollo

Sal

Un chorrito de aceite de oliva virgen

Una cabeza de ajos grande

Un buen puñadito de tomillo y romero fresco

Un limón






Elaboración:


Colocamos los ingredientes en una fuente para horno y horneamos a 180º con aire (200º sin él) durante 60 minutos. Servimos con patatas fritas caseras.




 

3 comentarios:

  1. Que rico, se va acercando la hora de la comida y me esta entrando un hambre, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  2. Con esas aromáticas y el limón, además de todo el proceso en horno, me llevo tu pollo seguro, que cosa tan buena!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  3. El pollo cocinado de esta forma queda jugoso y muy rico y además es bastante rápido y limpio de cocinar. Me gusta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales