domingo, 6 de abril de 2014






Del recetario que viene con la máquina...

Para que el postre quede algo más ligero (no sólo en cuanto a calorías, sino literalmente la textura, ya que queda algo compacto con nata 35  M.G.), aconsejo usar nata para para cocinar con un 18% de M.G.


Ingredientes:






4 yemas de huevo

1 huevo entero

150 grs de azúcar

350 ml de nata líquida

150 ml de leche entera

1 vaina de vainilla (puse media)

1 cáscara de naranja

Azúcar moreno para quemar la superficie






Elaboración:


Calentamos la leche y añadimos la cáscara de naranja, dejándola en infusión durante 10 ó 15 minutos. Retiramos la cáscara y añadimos el resto de ingredientes mezclándolos bien en batidora.

Cubrimos la base de la máquina con agua y rellenamos los vasitos con la mezcla preparada.Colocamos los vasitos en su lugar y cubrimos con la tapa. Programamos menú 3, "postres", durante 40 minutos.

Una vez terminado, dejamos que pierdan temperatura fuera de la yogurtera, tapándolos y refrigerándolos una vez estén a temperatura ambiente.

Consumimos después de 4 ó 5 horas de refrigeración, quemando un poco de azúcar moreno en su superficie con ayuda de un soplete.


 

3 comentarios:

  1. Hola preciosa vaya fotos más lindas me traes hoy y sin duda que me llevo la receta me he enamorado de ella, besos.

    ResponderEliminar
  2. Es todo un placer... eso solo verla, degustarla ya ni te cuento huuuuuuuuuuuu.Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales