viernes, 10 de diciembre de 2010
















Se me ocurrió mezclar fruta y ciertas especias...El resultado me ha gustado mucho!Me gusta más esta mermelada con galletas, que con pan y mantequilla (Aunque también está buena).Hay que tener cuidado con las especias.Sobre todo con el clavo y el jengibre.Yo las compré molidas en un súper chino.Se puede mezclar al gusto, pero si se decide rallarlas de manera casera, que prime la canela y el anís e hinojo...


Hice foto de la mermelada fuera del bote, pero ha debido de borrarse,¡Lástima!.Cuando vuelva a hacerla editaré para incluír otra foto...
Ingredientes:
530 grs de pera sin piel ni semillas
370 grs de azúcar
1 limón sin piel ni pepitas, ni lo blanco
1 cucharadita rasa de especias molidas: clavo, canela,anís, hinojo y jengibre
Elaboración:
Metemos los ingredientes en el vaso y trituramos unos segundos en veloc 5.Programamos 30', 100º, veloc 2.

9 comentarios:

  1. Una mermelada de lujo, la mexcla seguro que está buenísima. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta¡¡¡ y con especias tiene que estar bueníisima hummmm

    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. MJCORIA: no tiene nada que ver con otras que he hecho...Es diferente!!!!Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy de mermeladas, pero la tuya, sería un estupendo comienzo ;)

    ResponderEliminar
  5. Alicia, si te animas, me cuentas...Besos

    ResponderEliminar
  6. tiene buena pinta, seguro que las especias le dan un buen puntito


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  7. Olga, esta mermelada tiene que estar muy rica, y con especias nunca lo había probado, muy original.Gracias y besitos.

    ResponderEliminar
  8. LOLA: Ésto de las especias es mi perdición

    CARMEN ARANDA: Gracias, guapa.

    Un besazo a las dos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales