lunes, 24 de enero de 2011






























Más que una crema es un puré, ya que no le añadí ningún lácteo....Se me olvidó!!!!.Pensaba añadir 100 grs de leche semidesnatada y restarlo del agua, pero cuando me di cuenta, ya la había echado...


Aún así está muy, muy buena de esta manera.


Ingredientes para 3/4 churris:


400 grs de coliflor


130 grs de espárragos blancos enlatados


2 patatas


2 puerros


600 grs de agua


100 grs de leche semidesnatada ( Yo puse 700 grs de agua)


Elaboración:


Echamos todos los ingredientes al vaso y troceamos unos segundos a veloc 6. Programamos 25', veloc 1 y 1/2, temp. varoma.


Al acabar, trituramos 1', veloc 8.


Para aprovechar, puse en la bandeja del varoma dos rodajas de bacalao al vapor.Aquí mi enlace.

2 comentarios:

  1. tiene buena pinta, ayer hice yo de calabacín y esparragos verdes, pero de los esparragos puse solo las puntas duras que no use en otra receta, eso si luego tuve que pasar la crema por el colador


    ¡¡besos¡¡

    ResponderEliminar
  2. 7000gr de agua parece mucha agua. No serán 700?
    Gracias por tu receta

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales