martes, 11 de enero de 2011






























Las cremas llevan normalmente algún tipo de lácteo (Leche, nata, queso...) y precisamente por éllo están tan buenas; pero quiero perder algunos kilitos, así que he prescindido de éllos para "aligerarla" un poco.

Tampoco he sofrito la cebolla ni los champis... A dieta!!! Si se quiere hacer más consistente, sofreír la cebolla 10', veloc 1, varoma y luego los champis troceados otros 10'

Ingredientes para 2 churris a dieta:


250 grs sombreros de champis limpios de tierra

Una cebolla blanca

Sal de verduras y pimienta de limón

Un chorrito de aceite de oliva

Una patata pequeña

Una yema de huevo

Medio limón

450 grs de caldo de pollo o verduras


Elaboración:


Introducimos en el vaso todos los ingredientes excepto el limón y la yema.Programamos unos segundos a veloc 5.Bajamos con la espátula y programamos 20', 100º, veloc 1.Al terminar, añadimos la yema de huevo y programamos 1', veloc 8.Al servir, rociamos con un poco de zumo de limón.

3 comentarios:

  1. Que recuerdos me trae esta crema , mi madre me la hacia mucho pero no thermomix , me ha gustado mucho te la tengo que probar
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  2. Tiene que estar divina.
    Los champis me encantan.
    besitos.
    ;-D

    ResponderEliminar
  3. KISA: A mí también me hacía la mía cremas y purés de todos los colres, por éso me gustan tanto, je,je...

    AMANDA: A mí también me encantan...

    Un besaoz a las dos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales