viernes, 11 de febrero de 2011



































Ligeritas y muy ricas...


Ingredientes para 3 churris:

500 grs de carne de contramuslo de pollo picada

Sal de verduras

1 huevo

1/2 cebolleta

3 ajos

Perejil fresco

1 cucharadita de curry

Un buen chorreón de coñac

4 cucharadas de pan rallado



































Elaboración:



En un bowl o ensaladera echamos todos los ingredientes (El ajo, perejil y cebolla muy picaditos) y amasamos hasta que esté todo bien ligado. Dejamos reposar en la nevera tapado con film transparente una hora y formamos las hamburguesas.


En una plancha o sartén, echamos un poquitín de aceite y las doramos por ambos lados, dándoles la vuelta cada ´2 ó 3 minutos, hasta que estén bien hechas por dentro.

10 comentarios:

  1. Hola paisana, por fin te saludo en tu blog...a mí también me gusta hacer las hamburguesas en casa y estas tienen muy buena pinta, así que me la guardo para hacerla pronto. Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Qué buenas tienene que estar un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues estas hamburguesas me han gustado un montón. Aparte de sanas se ven muy ricas y jugositas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Huy que buenas tienen que estar, te las voy a copiar seguro :)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Hola Olga, yo tambien preparo en mi casa las hamburguesas, me gusta saber lo que estoy comiendo. Con ese toque de curry y el coñac estaran muy buenas asi que me lo apunto para las proximas. Una presentacion muy bonita.
    Un besote wapa

    ResponderEliminar
  6. CATYOCAÑA: Hola, guapísima!!!!! Yo no solía hacerlas, pero a partir de ahora desde luego que sí....Besos

    ResponderEliminar
  7. SEBE: El curry le da un saborcito estupendo!!! Besos

    ResponderEliminar
  8. CHARO: A mí me gustaron mucho!!!! Repetiré seguro!!!! Besos

    ResponderEliminar
  9. MJCORIA: Ya me contarás, guapa!!! Besos

    ResponderEliminar
  10. LOLI: Muchísimas gracias, guapa!!! Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales