domingo, 10 de abril de 2011




Esta receta la he tomado prestada del estupendo blog de Bruja-69, repleto de recetas buenísimas , La Cocina de Bruja-69, Fácil y Rica. Aquí su enlace. He seguido su receta tal cual, excepto que en lugar de poner trozos de pechuga de pollo, he puesto trozos de carne de muslos. Me ha gustado muchísimo; a partir de ahora será un fijo en casa...


Ingredientes para 2:


3 patatas


500 grs de carne de muslos de pollo a trozos


Sal


Un chorreón de aceite de oliva


Una cucharada de especias para chimichurri



Elaboración:


Echamos todos los ingredientes (las patatas las cortamos a rodajas de poco más de un centímetro) en la cubeta y removemos un poco. Programamos menú "pasta", válvula abierta.Al terminar removemos otra vez y programamos menú "manual", 8 minutos, válvula cerrada. Despresurizamos manualmente y a comer!!!!. Yo realicé la receta en dos pasos, y el segundo lo dejé programado a las 7.00 para comer a las 15.00.


6 comentarios:

  1. Te han quedado estupendos. La carne de muslo es más jugosa que la pechuga a mí también me gusta más. Las especias chimichurri donde se encuentra, porque las he buscado en varios sitios y no las hay. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno olga te la copio que me encantan esas especias, un besito.

    ResponderEliminar
  3. Olguichi que buena tu receta y sabes?? me has dado una idea estupenda porque si programo la olla en dos pasos hago las patatas antes de levantarme y asi no quedan "zapateras" al dia siguiente para el canasto del cole :)

    Besitossss

    ResponderEliminar
  4. PILI: Las especias de chimichurri las compré en un mercado de Chiclana, en un puesto de especias. Aquí en Madrid no las he encontrado...Besos

    ResponderEliminar
  5. MJCORIA: Quedó estupendo, guapa...Besos

    ResponderEliminar
  6. SEBE: gracias guapa!!! A mí me encantan las especias!!!Besos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

Google+ Followers

TRADUCTOR

Blog Archive

Gadget

Este contenido todavía no está preparado para las conexiones cifradas.

recent posts

Páginas vistas en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales