domingo, 31 de julio de 2011






He querido hacer unn bundt con ingredientes y cantidades a mi gusto

Me ha encantado el resultado , y de paso reciclo un poco de turrón que sobró en Navidades. El whisky le da un toque muy rico...





Ingredientes:


360 grs de harina de repostería

1/2 cucharadita de bicarbonato

1 sobre de levadura quísmica

2 yogures griegos sin azúcar

50 grs de whisky

4 huevos

180 grs de azúcar

220 grs de mantequilla

100 grs de turrón del duro

50 grs de leche

Azúcar glass para decorar



Elaboración:

Es muy importante que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente.

En un bowl batimos el azúcar con los huevos hasta que suban. Trituramos el turrón en picadora o similar (yo lo hice en thermomix: dos golpes de turbo y 20'' en veloc máxima). Añadimos el resto de ingredientes poco a poco y seguimos batiendo.





Pintamos el molde con mantequilla y volcamos la masa en él. Horneamos ena hora en el horno, precalentado a 160ª. Desmoldamos y adornamos con azúcar glass


5 comentarios:

  1. Olgaaaaa, fijate que a mi el turrón duro como que no me va mucho, pero viendo esta maravilla, y encima con el toquecito de whiskie, no dejaría ni las miguitas....
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues ya no sé si me gusta más el bundt que hiciste la semana pasada o esta...muy buenos los dos, y las fotos son preciosas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Que rico tiene que estar con el toque de turron y wisky, las fotografías muy lindas, besos.

    ResponderEliminar
  4. Que delicia, Olga, se ve exquisito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Es una pasada!!! además de precioso ese toque del turrón es super novedoso.
    Genial Olga

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales