martes, 23 de octubre de 2012



Son tres mis platos favoritos: pulpo, caracoles y pechos de cangrejo (o patas rusas, como las he llamado siempre...)
Eso sí, estos bichos están bien ricos, pero son un raaaaaaaaaaaaaato feos de fotografiar, puajjjjj!!!




Ingredientes:


1 kilo de pechos de cangrejo

Un puñadito de sal gorda

1/2 litro de agua



Elaboración en fussion-cook:

Echamos las patas en la cubeta y añadimos el agua. Dependiendo del tamaño de las mismas, las tendremos más o menos tiempo cociendo. En este caso, programé 6 minutos, menú "al gusto", 160º. Despresurizamos manualmente. Colamos las patas, dejamos que se enfríen y refrigeramos hasta el momento de consumirlas.



Elaboración tradicional:

Llevamos a ebullición abundante agua con sal en un cazo y añadimos las patas; cuando vuelva a hervir ésta, dejamos que cuezan durante 5 a 10 minutos, según el tamaño.  Proceder de la misma forma que anteriormente.





12 comentarios:

  1. Ay Olga, hoy no comulgo contigo, lo siento mucho hija mía, es que no puedo, me recuerdan a Freddy Kruger...jaja, así que te saludo y me marcho por donde he venido. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Peazo bicho ufff susto me da nada más mirarlo, seguro que estará bueno pero a mi me da una cosa ja ja, besos mi linda que llev mucho sin poder pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Ñammmm que ricoooo, yo también me apuntaba a una comida así mmmmmmm
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Olgui!!!!! a mi me encanta!!! que ricosss!!!! yo quiero.....a mi
    los cangrejos me vuelven loca, lo que pasa es que en las
    pescaderías por aquí no los encuentro vivos y es así como me gusta comprarlos,
    así los cuezo yo, solo los compro cuando estoy de vacaciones y entonces me doy el lote jejejeej. Besitossss.

    ResponderEliminar
  5. Comparto contigo que son feisimas, pero con lo ricas que saben te olvidas... Yo tampoco me cansaría nunca de comerlas.. me llevo la receta. Besitos,

    ResponderEliminar
  6. Que ricos, cuanto hace que no como cangrejos……..

    ResponderEliminar
  7. yo tampoco soy de comer estos bichos y si son feos feos jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que arte tienen las madres!
    Y sí, yo también las conozco como patas rusas.
    Ea a disfrutar de ellas.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso y menudas piezas que nos enseñas aquí.
    Soy Ángela del blog conpdepimienta.blogspot.com.
    Como te digo tienes un blog estupendo así que me quedo por él y pasara a visitarte.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. wowwwwwwwwwwwwww vaya antojazo me acabas de dar olguichi!!!! madre míaaaaaaaaa! Besitos

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales