martes, 8 de abril de 2014




Me encanta la crema de castaña, y aunque al principio pensé en poner la mitad de cantidad , decidí saturar la leche con ella. El resultado: una auténtica golosina...

El exceso de crema de castañas queda en el fondo, y en la parte superior un yogur con un delicado sabor a castañas.


Ingredientes para 8 yogures de 185 ml:


1300 ml de leche entera

330 grs de crema de castaña (1 bote)


1 yogur natural

50 grs de azúcar






Elaboración:

Calentamos la leche y añadimos la crema de castaña.Batimos con unas varillas para disolverlo bien.

Incorporamos el yogur y el azúcar y seguimos batiendo unos segundos hasta que esté todo bien mezclado,colocando el preparado en los vasitos de cristal.Los cerramos y dejamos incubar durante 10 horas en yogurtera.

Una vez listos, dejamos que pierdan temperatura fuera de la yogurtera.Refrigeramos y consumimos después de 6 ó 7 horas.



 

2 comentarios:

  1. Me parecen riquísimos eh?
    Ese saborcillo tan distinto a todos los yogures me parece lo mejor.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca usei creme de castanhas e por acaso vi á venda.
    Esses iogurtes ficaram com uma linda cor e aspecto delicioso
    bj

    ResponderEliminar

PARA CONTACTAR CONMIGO:

ADAPTAR MIS RECETAS AL MODO TRADICIONAL

Si quieres saber cómo preparar alguna de mis recetas de la manera tradicional (al fuego y cacerola) o cómo amasar a mano el pan, escríbeme un correo y te lo explico.

Seguidores

Buscar este blog

TRADUCTOR

Blog Archive

recent posts

Vistas de página en total

ENTRADAS POPULARES

ESTE BLOG ESTÁ BAJO LICENCIA CREATIVE COMMONS

BLOG BAJO LICENCIA DE CREATIVECOMMONGS.ORG

Datos personales